Cientos de personas participaron en las marchas en las tres ciudades indias donde la homosexualidad sigue siendo ilegal.
La India donde la homosexualidad es siempre ilegal acogió a su primer gay prides. Las marchas reunieron gays, a lesbianas y a transexuales pidiendo que su sexualidad esté respetada y que la homosexualidad ya no estuviera considerada como un acto contra naturaleza castigada de 10 años de prisión firme.
La marcha fue un verdadero éxito en la capital Nueva Delhi con más de 350 participantes, dos veces más que esperado. A Calcutta, más de 400 persona participaron en desfile así como a Bangalore.
Numerosos participantes pusieron máscaras con el fin de no ser reconocibles pero deseaban participar en esta marcha que había sido autorizada por las autoridades.