| |
THE HIGHLANDS INN |
| Guest House - Lesbiana
|
 | |
 |
| |
P.O. Box 118, 240 Valley View Lane, |
NH, 03574 Bethlehem, New Hampshire - USA |
|
|
|
El HIGHLANDS INN es un resort para mujeres muy conocido, sobre 100 acres de terreno privado, en la bonita región del White Mountains (New Hampshire), muy conocida para vacaciones en toda temporada.
El albergue propone 19 habitaciones románticas amuebladas de
antigüedades, con camas a los paños sedosos, de flores frescas y obras de arte originales, creando una verdadera atmósfera de casa de campaña victoriana.
Muy conocido para su ambiente caluroso y distinguido, el albergue está abierto a la comunidad lesbiana desde 1983.
¡PlanetOut considera a Highland Inn como 'una de los destinos lesbianas más románticas del mundo '! La revista de viaje Out & About le decerné cada año el premio de la Redacción ' que le reconocía una prestación notable en término de excelencia e innovación y de los fuertes valores al servicio de los viajeros de la comunidad gay ".
El albergue propone numerosos acontecimientos a lo largo del año. El
Festival de conciertos anual de las Mujeres (8.o edición) ofrece a los clientes del albergue la posibilidad de asistir gratuitamente a conciertos. También fórmulas Thanksgiving y Nuevo Año y todos los años, un fin de semana Enigmas fatales. La región ofrece múltiples actividades: buenos restaurantes, teatro el verano, esquí y deportes de invierno y todas las actividades realizables en verano. |
Gracia Newman es la proprietaria y gerente a tiempo completo. Compró esta propiedad en 1983 y abrió a Highland Inn que no era en la época más que una única casa. Desde, abrió alojamientos en dos extensiones de la casa; la Farmhouse, que cuenta 5 habitaciones y el chalet Rústico. Gracia nació y creció en la región de Boston. Sus principales centros de interés, además del albergue, son compartir buenos momentos con su familia y viajar con su amiga. |
Instalaciones y servicios |
Habitaciones equipadas con |
Jardín
Terraza / Solarium
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre climatizada
Jacuzzi/Torbellino
Ordenador con acceso libre a Internet
Sitio video
Lugar para no fumadores
Parking privado
|
Televisión
Aire acondicionado
Cuarto de baño privado
Habitación con tema |
Otros equipos y servicios |
Gran colección de vídeos y libros lesbianos. 15 millas de pistas sobre la propiedad para la excursión, el esquí de fondo, el VTT, el paseo en raquetas. Internet wireless en las zonas comunes. 2 grandes jacuzzis, uno dentro, otro de exterior cerca de la piscina. Varias habitaciones con terraza privada, chimenea o jacuzzi para 2
personas. |
Ubicación (metro, parada de autobuses, carretera....) |
Situado en Bethlehem, en New Hampshire, en el centro de los White Mountains. El albergue está a medio camino entre Boston y Montreal. A 150 millas al norte de Boston y a 175 millas al sur de Montreal. A 2 millas del Interstate 93, la principal carretara norte-sur a partir de Boston. Los aeropuertos más cercanos son los de Boston y Manchester, NH (a 100 millas al sur de Bethlehem). |
|
Habitación doble desde 110 hasta 210 $ |
|
El desayuno incluido |
|
|
Abierto todo el año |
Temporada alta / baja :
precios que varían en función de las temporadas.
|
|
Descuentos posibles :
precios especiales actualizados en el sitio Internet del albergue. Informarse sobre los descuentos por correo electrónico (grupos y estancias de larga duración).
|
|
Tarjetas de crédito aceptadas
|
|
| Pago en efectivo ( $ -) |
| |
|
 |
| |
|
| |
|
|
|
|