JOLUVA es muy simpático hotelito situado en Granada. El único lugar gay en ciudad. Propone 3 habitaciones con baño privado. El equipo puede organizarles excursiones con guías, hacer sus reservas de hoteles sobre la costa, de billetes, etc. Próxima apertura de un proyecto gay: villas con piscina, zona naturista, restaurante.
También propone Joluva un Apartmento: $225 por semana y $675 por mes.
El apartemento tiene cocina, cama King size y su entrada privado
Sus dueños Jan y Francis hacen su máximo para que pasen una estancia agradable en Granada. Son todos los dos Belgas y hablan el Inglés, el
Español, el Neerlandés, el Francés y el Alemán.
Instalaciones y servicios
Habitaciones equipadas con
Jardín
Terraza / Solarium
Ordenador con acceso libre a Internet
Traslados aeropuerto/tren
Viaje dirigido del área
Bar
Televisión
Reproductor DVD
Safe
Aire acondicionado
Cuarto de baño privado
Otros equipos y servicios
masajes con masajistas calificados, organización de excursiones, colección de DVD, alquiler de bicicletas, servicio de lavanderia.
Ubicación (metro, parada de autobuses, carretera....)
En el centro de Granada, muy cerca del Parque Central. Entonces no hay necesidad de tomar taxi para ir a la majoridad de los restaurantes, bars y discotecas. Todo los monumentos y museos puedes tambien encontrar caminando.
Precios
Habitación individual desde 25 hasta 35 $
Habitación doble desde 25 hasta 35 $
Alquiler semanal desde 125 hasta 195 $
Alquiler mensual desde 470 hasta 770 $
El desayuno incluido
Abierto todo el año
Temporada alta / baja :
precios idénticos todo el año y impuesto incluido.
Descuentos posibles :
promociones especiales (véase la página web).
bonjour a vous je trouve que c,est très bien j,ai voter 3 mais après avoir lu vous mérité 4 facilement merci de me lire et bonne journée
cle cleloudup@hotmail.com